► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Ronaldinho vuelve a brillar y le da el triunfo al Milan en la Copa UEFA

Share/Save/Bookmark


Un excelente gol de Ronaldinho Gaucho, que no fue titular, dio la victoria al AC Milan en el último suspiro del encuentro ante el SC Braga, convirtiendo al equipo lombardo en líder del Grupo E de la Copa de la UEFA.

Ronaldinho, que sustituyo a Pato en el minuto 63, se encargó de fabricar un trallazo imparable en el tiempo de descuento para impedir que el Braga se llevase un punto del estadio San Siro. Pegado a la banda izquierda, recibió un balón de Gennaro Gattuso y se sacó un disparo directo a la escuadra izquierda desde fuera del área.

Debemos recordar que el Milan comenzó el partido muy bien, disfrutando de una gran ocasión con un cabezazo de Filippo Inzaghi a los cuatro minutos de encuentro. Andriy Shevchenko y Pato también estuvieron cerca de marcar en los primeros compases mientras que Renteria fue el hombre más peligroso del equipo luso. El Braga además tuvo su mejor ocasión en el 28' cuando un gran disparo de César Peixoto obligó al portero brasileño Dida a hacer una magnífica parada.

El poderoso AC Milan pudo adelantarse en una ocasión muy clara de Shevchenko, cuyo disparo cruzado salió fuera mientras Pato e Inzaghi esperaban desesperadamente el balón. Renteria, a la hora de partido, falló otra ocasión clara dentro del área; al igual que Clarence Seedorf, que dribló a tres defensas para disparar con la mala suerte de que su tiro pegó en Moisés y se marchó desviado. Sin embargo, el club rossonero iba a tener una última ocasión. Y Ronaldinho Gaucho la aprovechó, marcando su primer gol en Europa desde que dejó el Barcelona español.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio