► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

viernes, abril 21, 2006

Italia vió al mejor del mundo

Share/Save/Bookmark

El encuentro ante el AC Milán por las semifinales de la Champions League ha hecho notar a los italianos el enorme talento de Ronaldinho. La prensa internacional sostiene que a sus 26 años el brasileño ya ganó un Balón de Oro, dos FIFA World Player y un Mundial, y por tanto, esta al mismo nivel de Pelé y Maradona. Y los aficionados en Italia piensan lo mismo, segun una encuesta.

“Si sigue al nivel que lleva demostrando desde que llegó a España hasta el final de su carrera, no cabe duda de que Ronaldinho Gaucho será considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia”, se lee en un diario español.

En efecto, Italia ha quedado consternada al ver su actuación ante el Milan. “Medio metro cuadrado de espacio, medio segundo de tiempo y Ronaldinho conquista media final para el Barça”, publicó la Gazzetta.

A punto tal quedaron sorprendidos los italianos que ya abrieron una encuesta en su sitio web para que se elija al mejor jugador de la historia: Ronaldinho ha superado ya al holandés Cruyff y se acerca a los otros dos grandes como Pelé y Maradona.

En Brasil si lo tienen muy claro. Una cadena televisiva planteó a su espectadores durante el partido la siguiente pregunta: "¿Quién es mejor: Ronaldinho o Pelé?". El crack del Barça ganó la votación por más de 70.000 votos.