► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, marzo 29, 2007

Ronaldinho despojado de la camiseta 10 de Brasil

Share/Save/Bookmark

Por primera vez desde que el veterano Dunga entrena a la seleccion brasileña Ronaldinho Gaucho ha jugado esta semana los 90 minutos de los dos compromisos amistosos de la ‘seleçao’ disputados en Suecia, contra Chile y Ghana. 180 minutos con el ‘7’. El dorsal Nº 10 ha reposado estos días en la espalda de Kaká por decreto de Dunga. Si desde Suecia Ronaldinho optó por la sonrisa y por no mostrar públicamente su malestar por la controvertida decisión de desposeerle del ‘10’, ayer nada más poner los pies, a las 15:00 horas, en la terminal B de El Prat de Barcelona, el brasileño mantuvo la sonrisa, pero cambió el discurso. Y es que ello no fue de su agrado.

“En verdad no me gustó que me cambiaran el dorsal”, dijo con una sonrisa en la cara, “pero ¿qué puedo hacer? Me toca jugar, lo importante es jugar, anotar goles y seguir con mi racha goleadora”, aseguró el brasileño que ha resuelto los dos encuentros con otros tantos goles ante Chile, los dos con balón detenido.

Y el martes, tras el partido ante Ghana, Ronaldinho fue más diplomático pero ya habló de ‘saudades’ (añoranza) del número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y del cual fue sorprendentemente despojado. “Si, desde de las categorías de base en la seleção y en el Gremio, este fue el número que siempre me ha acompañado y espero poder seguir actuando con él”, admitió el popular "Dinho".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio