► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

miércoles, diciembre 06, 2006

Barcelona sigue en carrera tras vencer al Werder Bremen

Share/Save/Bookmark

El Barcelona llegaba con mucha presión al encuentro con el Werder Bremen por la Liga de Campeones, pues si no ganaba estaban afuera del torneo. Pero gracias a un genial Ronaldinho, el equipo catalán se impuso por 2-0 al club alemán. De esa manera, lograron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Solo trece minutos tardó Ronaldinho en acertar con un libre directo al borde del área. Fue el aperitivo del 2-0. Un hermoso gol, iniciado en un pase de Ronaldinho, y un servicio magistral de Giuly, rápido y al pie, que mandó Gudjohnsen a la red.

Los diarios en España adornan sus respectivas portadas con el brasileño en el momento en que celebra su gol. "¡Mágico!", titula 'Mundo Deportivo' y agrega: "Ronaldinho metió al Barça en octavos con un recital de 20 minutos" y "el campeón exhibió su fútbol más espectacular para derrotar al Werder". También destaca el récord de asistencia que registró el estadio Camp Nou en la presente temporada con un 95.824 espectadores.

Incluso el diario 'Marca' ilustra su edición de hoy con una fotografía del instante en que Ronaldinho ejecuta el lanzamiento de falta y titula "Ronalpillo", mientras que en el interior del rotativo se puede leer: "Iniesta y Guddy, los nuevos astros del Camp Nou".