► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

sábado, febrero 11, 2006

Técnico Rijkaard dice que sanción a Ronaldinho es injusta

Share/Save/Bookmark

El holandés Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona de la Liga Española de fútbol, afirmó hoy que el astro brasileño Ronaldinho Gaucho pagará una sanción injusta por su expulsión ante el Zaragoza por la Copa del Rey.

Rijkaard lamentó el castigo que le hicieron al mejor jugador del 2005, y lo consideró "una lástima para él, porque además es un futbolista que siempre transmite alegría y deportividad en el campo".
"Yo creo que perderse un partido por una acción como esa no es correcto", aseguró el entrenador en referencia a la entrada sobre Cani que le costó la expulsión a Ronaldinho en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico holandes no contará con Ronaldinho para el partido de mañana ante el Valencia, a una semana de sumar su segunda derrota en la Liga, ambas frente al Atlético de Madrid.

A la baja de Ronaldinho también se unen el argentino Lionel Messi y el portugués de origen brasileño Anderson Luis de Souza 'Deco', ambos lesionados, por lo que el Barcelona jugará en Valencia sin tres de sus grandes figuras.

Mientras, retornará a la formación titular el delantero camerunés Samuel Eto'o, quien estuvo tres semanas con la escuadra de su país en la Copa Africana de Naciones.