► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, diciembre 14, 2006

Barcelona aplasta al America de la mano de Ronaldinho

Share/Save/Bookmark

Barcelona aplastó al América de México por 4-0, desarrollando por momentos un exquisito nivel de juego liderado por Ronaldinho, quien se encuentra en un nivel superlativo.Así, el equipo español clasificó a la final de la III edición del Campeonato Mundial de clubes que se juega en Japón.

Los tantos de Barcelona fueron marcados por el islandés Eidur Gudjohnsen, el mexicano Rafael Marquez, el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco.

Por ello, Barcelona jugará la final el domingo (7:20 de la Argentina) ante Internacional de Brasil en el estadio Internacional de Yokohama, sede del cotejo de hoy.

Debemos mencionar que Internacional llegó a la final al vencer en semifinales a Al Ahly de Egipto por 2-1.

Los azulgranas fueron sencillamente apabullantes y minimizaron a un fuerte equipo como el América, que intentó jugar de igual a igual pero que fue goleado como resultante de un dominio absoluto del rival.

Efectivamente, la estrategia ofensiva de Rijkaard, junto con la velocidad y talento de su equipo, resultaron demasiado para el equipo azteca.

El primer gol lelgo gracias a Gudjohnsen con un derechazo cruzado, luego de un taco de Ronaldinho y un pase de Iniesta, el segundo llegó con un cabezazo de Marquez al conectar un corner de Deco.

En el segundo tiempo el tercer gol entró con un derechazo de Ronaldinho al ángulo superior izquierdo y el cuarto y último tanto gracias a un fortísimo derechazo de Deco, luego de una asistencia de Ronaldinho Gaucho.