► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

sábado, febrero 03, 2007

Eto'o regresa pero Ronaldinho queda al margen en Barcelona

Share/Save/Bookmark

El regreso esperado del delantero Samuel Eto'o tras sanar de una lesión y la ausencia de la estrella, Ronaldinho, por dolencias físicas marcan las principales novedades en la convocatoria del Barcelona para su visita el domingo al Osasuna por la liga española de futbol.

El atacante camerunés Eto'o fue convocado por primera vez desde que sufrió una lesión de menisco en la rodilla derecha en el partido del 27 de septiembre contra el equipo aleman Werder Bremen por la Liga de Campeones de Europa.

Y Ronaldinho Gaucho no se pudo recuperar de molestias en la rodilla derecha y el tobillo, que sufrió en la derrota 1-0 ante el Zaragoza el miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El talentoso brasileño está en duda para el amistoso con la selección de su país contra Portugal y que se jugará el martes en la ciudad de Londres.

El entrenador Frank Rijkaard dijo que convocó a Eto''o para inyectarle ánimo al plantel: "Un partido entero es demasiado pronto, pero tiene el alta médica así que está para entrar en el campo. Unos minutos, media hora...hay muchas posibilidades", señaló el estratega.

Los actuales monarcas de Europa se clasificaron a la fase de eliminación directa de la actual edición sufriendo más de la cuenta. Encabezan el campeonato español con un punto de diferencia sobre el sorprendente Sevilla.