► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

martes, julio 25, 2006

Alexandra Paressant declara sobre sus encuentros con Ronaldinho durante el Mundial

Share/Save/Bookmark

Se especula que el pobre nivel de Ronaldinho en el Mundial de Alemania pudo tener su punto de inicio en el romance explosivo con una modelo francesa.

En efecto, la despampanante Alexandra Paressant, el nuevo amor del astro brasileño, reveló detalles calientes sobre la compañía que le hizo al "Ronnie" durante su estadía en Alemania.

"El tecnico brasileño (Carlos Alberto Parreira) no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados", contó Paressant a el diario inglés The Sun.

Es más, la francesa, de 26 años, no se quedó ahí en sus detalles amorosos. Fue más al fondo del asunto.

"Ronaldinho Gaucho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo. Él no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente... Incluso una noche 'Ronnie' me hizo gritar de placer y la gente que había en la terraza del hotel nos oyó porque teníamos abierta la ventana de la habitación".

Tras estas declaraciones, muchos medios de comunicación de Brasil y Alemania han criticado este romance en plena competencia mundialista, donde Ronaldinho no mostró ni la cuarta parte del rendimiento que acostumbra en su club FC Barcelona.

Pero la dama defiende el nivel futbolístico de su novio. "Él era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien. Además, yo vi todos los partidos de Brasil y creo que 'Ronnie' jugó muy bien".

Debemos mencionar que la pareja se encuentra de vacaciones en Porto Alegre, Brasil, donde se les ha visto en un Ferrari 599 GTB color rojo.

También se trasladan en helicóptero para evitar ser vistos en su romance, que lleva unos seis meses, según cuenta Paressant, tras salir a la luz en febrero.

"Los dos pasamos la noche en el mismo hotel. Lo vi sentado y le dejé un papel con mi nombre y mi número de habitación en la mesa. Me fui a mi habitación y lo esperé. Luego me llamó y me dijo que quería conocerme. Desde ese día somos pareja", comentó la francesa al polémico periódico "Bild" de Alemania.