► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, agosto 31, 2006

Prensa Britanica inicia una cadena de rumores

Share/Save/Bookmark

El controvertido diario británico ‘The Sun’, ha publicado en su edición del lunes que Frank Rijkaard y Ronaldinho están enfadados.

Estop ha provocado una enorme cadena de rumores en Internet. Según explicaban las webs brasileñas, en el diario inglés se explicaba que el jugador había sido castigado por Frank Rijkaard por no haber participado en el entrenamiento del sábado después de la dolorosa derrota del equipo catalán en Mónaco por 0-3 ante el Sevilla. El diario inglés –siempre según la interpretación de las páginas webs brasileñas– afirmaba también que el director técnico del Barcelona estaba muy molesto con el crack blaugrana por haber acudido a un acto promocional de un teléfono móvil en Mónaco el mismo día del partido final.

Curiosamente, todas estas circunstancias que según la prensa inglesa son tan graves, según el Barcelona se explican de manera más sencilla.

Por una parte, según la institución, si Ronaldinho Gaucho no se entrenó el sábado fue por estar tocado y, de hecho, ha retrasado su incorporación a la selección brasileña a causa de estas dolencias.

Por otra parte, el acto promocional de Mónaco contaba con la aprobación y el conocimiento –quizás en exclusiva– del técnico holandés, que estuvo al tanto en todo momento de las actividades de su futbolista.

Podemos deducir, sin embargo, que de poco sirven estas explicaciones si al día siguiente, la prensa italiana se agarra a la primera versión –la del enfado– para abonar el interés del Milan por Ronaldinho.

Según los medios en Italia, el enfado y el distanciamiento que se vive en el Camp Nou entre el entrenador holandés y la estrella brasileña viene a derivar en un “obvio” interés del Milan por conocer los detalles de la situación. Por tanto, en Italia se habla de que de cara a la próxima temporada Ronaldinho podría estar muy cerca de fichar por el Milan.

Incluso el fichaje de Ronaldinho, siempre según los rumores que se apuntan en la prensa italiana, formaría parte de una gran renovación en el club lombardo que llevaría aparejada la llegada de un nuevo director técnico y un par más de jugadores de talla mundial.

Y siguiendo con la cadena de especulaciones, la prensa seria de Inglaterra (‘The Guardian’) especulaba ayer con que un retraso del brasileño en el entrenamiento del domingo era el motivo por el cual Rijkaard había decidido no convocarle de cara al partido contra el Celta de Vigo. Es, al fin, una larga cadena.