► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

sábado, febrero 10, 2007

Eto'o, Messi y Ronaldinho se juntaran en el campo despues de tres meses

Share/Save/Bookmark

Para el agrado de toda la aficion culé, el FC Barcelona se presentará mañana ante el Racing de Santander con toda su colección de estrellas atacantes, incluyendo a Ronaldinho Gaucho, Samuel Eto'o y Leo Messi.

La enfermería del club catalan se ha vaciado y la nueva incorporación del argentino Lionel Messi al equipo tras su lesión llega una semana después de que el camerunés Eto''o reapareciera. Tambien Ronaldinho volvió a la convocatoria después de superar leves molestias físicas para alegría de una hinchada que sueña con reverdecer viejos laureles.

El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga española, se presenta como una buena oportunidad para el líder de manifestar signos de mejoría tras una serie deficiente de juegos. Tiene un punto sobre el Sevilla y cuatro sobre el Valencia, rentas que no le dan tregua a descuidos.

Lo más probable es que el tecnico Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, apueste por la mesura y deje en el banquillo inicialmente a Eto''o y a Messi. Así, Javier Saviola y el frances Ludovic Giuly cuentan con las máximas opciones de acompañar a Ronaldinho Gaucho en la punta, ya que el islandés Eidur Gudjohnsen quedó fuera de la lsita.

"Aunque el Racing no tenga a sus dos mejores jugadores no significa gran cosa. Tienen su orgullo y jugadores que intentarán demostrar sus condiciones, y eso siempre es peligroso. Debemos afrontar el encuentro con la mejor mentalidad. Si no lo hacemos, tendremos varios problemas", analizó el tecnico holandes.