► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

viernes, febrero 17, 2006

Jugador del Chelsea Terry dijo:"La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"

Share/Save/Bookmark

El capitán de Chelsea,John Terry admitió que es complicado detener el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".

En una entrevista dada a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.

Terry destacó el juego deL Barcelona , aunque no pudo negar que tiene jugadores muy dañinos como Deco o Etoo, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

"¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se alegró de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", aseguró tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", concluyó el defensa.