► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

martes, junio 13, 2006

Brasil sufre para derrotar a Croacia en debut mundialista

Share/Save/Bookmark

Brasil derrotó en su primer partido a Croacia por 1-0 en choque disputado en el estadio Olímpico de Berlín, ante 72.000 aficionados, con un gol de Kaká. Pero el nivel de juego desplegado está lejos de aquel que su gran favoritismo insinúa.

Los verdeamarillos no brillaron y aunque tuvieron sus mejores intenciones en pies de Ronaldinho Gaúcho, se tuvo poca presencia en el área.

El delantero madrilista Ronaldo mostró un bajo nivel y poca movilidad, mientras el ariete Adriano jugó muy retrasado y sin pesar en el área.

A pesar de todo ello, surgió la figura de Kaká, que logró en el primer tiempo evadir el asedio defensivo croata para lanzar un formidable remate a un ángulo del arquero Stipe Pletikosa.

Kaká y Ronaldinho fueron quienes mejor manejaron el balón y más peligro generaron. Croacia no jugó todo lo que se esperaba de ella y tuvo más criterio en la segunda mitad, aunque sin resolver bien en el área.

El futbol de los brasileños no fue espectacular en ningún momento, sobresaliendo apenas algunas individualidades que resolvieron un partido complicado para las dos naciones.