► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

miércoles, octubre 10, 2007

Ronaldinho ve en Colombia un rival peligroso en el inicio de las Eliminatorias al Mundial

Share/Save/Bookmark

“Cualquier debut es siempre complicado, y por eso Colombia puede ser apuntada hoy como un adversario muy dificil”. El autor de esta frase es nada menos que Ronaldinho Gaucho.

El astro de la verdeamarela pronosticó hoy que el partido contra Colombia, que se jugará el domingo en Bogotá, será un debut “complicado” para Brasil en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. Esto sucedió en la ciudad de Teresópolis, donde la selección brasileña realiza sus primeros entrenamientos con miras al partido del domingo.

De acuerdo al delantero del FC Barcelona, Colombia “tiene a un equipo con jugadores experimentados, que actúan en el fútbol europeo”. Además, apuntó que, “actuando en casa, buscarán atacar a Brasil”, y aseguró: “Sólo con inteligencia lograremos ganarles”.

Otro experimentado con la camiseta brasileña, el volante Gilberto Silva, también expresó a dpa su preocupación ante el encuentro contra Colombia, pese a que apuntó que el fútbol del país andino ya no vive su “era dorada”.

“La selección colombiana vivió su gran momento en la época de Valderrama, pero todavía es un equipo con grandes futbolistas, y por eso tendremos que tener el máximo cuidado posible. Además, por tratarse de una selección que desde hace unos años no disputa un Mundial, ellos van a darlo todo, y enfrentarlos en el debut será aún más complicado”, indicó.

El centrocampista Elano, sin embargo, se manifestó más optimista que sus colegas frente a las posibilidades de victoria de los “pentacampeones” el domingo. “Claro que sabemos que Colombia juega en forma muy similar a la de la selección brasileña.

Es bueno mencionar que entre los equipos sudamericanos, es el que tiene el estilo más parecido al nuestro. Por eso, pese a que sé que enfrentaremos muchas dificultades, creo que será un juego abierto, tal como le gusta a Brasil”, expresó.

Etiquetas: , , , , ,