► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, septiembre 14, 2006

Ronaldinho satisfecho con el primer triunfo por la Champions

Share/Save/Bookmark

La estrella brasileña, Ronaldinho, piensa que el triunfo 5-0 del Barcelona ante el Levski Sofía en la primera jornada de la Liga de Campeones ofreció “un espectáculo completo” para los barcelonistas, que iniciaban la defensa del título y estrenaban las nuevas camisetas con publicidad y destacó que, “juegue quien juegue”, el equipo funciona.

“Creo que juegue quien juegue, siempre tenemos la misma tranquilidad y alegría”, declaró el jugador brasileño en referencia a los cambios en el once titular del Barcelona y aseguró que el debut europeo fue “un partido increíble”.

“Mejor, imposible; ha sido un inicio soñado”, expresó, aunque el astro también quiso mostrarse prudente.

Efectivamente, Ronaldinho convirtió uno de los tantos con los que el Barcelona venció al Levski. Eto’o, Giuly, Iniesta y Puyol completaron la goleada.

De acuerdo con el futbolista, el Barcelona tiene “condiciones para llegar lejos, pero debemos mantener los pies en el suelo porque aún nos falta mucho”.

Incluso apuntó que esta Liga de Campeones “no sólo es cosa” de Barcelona y Chelsea, el gran rival de los azulgrana en el grupo de la primera fase, que también incluye al alemán Werder Bremen y el Levski.

A pesar de todo, Ronaldinho destacó el momento actual de “confianza” del Barcelona y, en cuanto a su actuación ante el Levski, que cerró con un gran tanto en una jugada individual que culminó con un tiro de rosca hacia la escuadra, apuntó que el gol fue “un regalo” para él “y toda la gente que se quedó en a ver el partido a pesar de la lluvia”.