► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

miércoles, agosto 16, 2006

EA Sports elige a Ronaldinho para la tapa de su nuevo videojuego

Share/Save/Bookmark

En un interesante anuncio, se supo que el 28 de septiembre Electronic Arts pondrá a la venta en Europa FIFA 07. De hecho, ya ha hecho públicos los nombres de los jugadores que aparecerán en la portada del juego. El gran protagonista, tanto por su popularidad mundial como porque será el que aparecerá en las portadas del juego de más países, será Ronaldinho Gaucho, el supertalento del Barcelona. En España el elegido ha resultado ser David Villa, del Valencia, mientras que en otros países aparecerán otros jugadores como Wayne Rooney, Landon Donovan, Francisco "Kikin" Fonseca, y Lukas Podolski.

Podemos afirmar que Clive Downie, vicepresidente de marketing de EA Europe, piensa que ello es muy importante: "EA Sports trabaja con los mejores jugadores del mundo para desarrollar los juegos de fútbol más auténticos y estamos realmente orgullosos del cartel de FIFA 07. Todos los jugadores que aparecerán en las portadas de FIFA 07 están reconocidos como uno de los mejores del mundo en su posición, y notsotros estamos ofreciendo un cartel que plantaría cara a cualquier equipo del pasado o del presente."

Es importante mencionar que entre las novedades de FIFA 07, podemos citar el nuevo modo de juego online Ligas Interactivas, que permite defender los colores de un club siguiendo el calendario real. Este modo está disponible para las ligas inglesa, alemana, francesa y mexicana. EA Canada, el estudio que está desarrollando el juego, ha mejora la inteligencia artificial y ha rediseñado el motor del juego para obligar al jugador a usar tácticas reales de futbol.

Cabe destacar que FIFA 07 saldrá a la venta para PS2, Xbox, GC, DS, GBA, PSP, PC y teléfonos celulares.