► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, noviembre 13, 2008

Con mucha samba, Ronaldinho mejora su rendimiento en el Milan

Share/Save/Bookmark

El popular Ronaldinho Gaucho se sinceró acerca de sus primeros meses en Milán. Para el crack brasileño "todo va sobre ruedas" y asegura sentirse "feliz y sorprendido" en su nueva casa. "Cuando vengo a entrenar mis compañeros están encima mía, me ayudan y me tratan bien, al igual que el público. Todo está pasando del mejor modo posible".

"Es un momento realmente precioso, las cosas van como esperaba y para mí es lo máximo. Todavía no llego al 100% en el apartado físico pero sí estoy feliz de devolver al público todo el afecto que me ha dado. Desde el primer día todo va sobre ruedas", afirmó el ex futbolista del FC Barcelona en una entrevista.

Ronaldinho Gaucho tambien habló de la sorprendente y positiva marcha de su equipo. "Ganar el scudetto será muy difícil. Creo que el Inter está un punto por encima del resto porque es el equipo campeón", manifestó 'Dinho', quien avisó de que le queda mucho fútbol que ofrecer. "No soy un jugador de Play Station", apuntilló.

"La samba es la música que siempre ha estado ligada a mi familia. Mi madre bailaba siempre con mi padre y además tengo muchos amigos músicos y cantantes. Todos me decían: "Cuando metas un gol, ¡haz algún paso de samba!. Lo hago como homenaje a ellos", concluyó el futbolista del AC Milan.

Etiquetas: , , , , , ,