► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

lunes, febrero 20, 2006

Ronaldinho regresó y dejó en claro quien es el rey

Share/Save/Bookmark

El brasileño Ronaldinho , al igual que Messi y Deco, no habían estado presente en los últimos dos partidos y eso lo había notado sin lugar a dudas el plantel. 'Dinho' estuvo de fábula. Ya en el calentamiento previo se veía que esperaba hacer un buen partido.Esperaba con ansias entrar y marcar la diferencia. Durante el tiempo que estubo ausente perdió esa sonrisa que lo caracterizaba ,pero el sábado volvió a recuperarla y atrás quedó ese gesto serio que lo hacía casi desconocido.

Las penas de Ronaldinho las pagó el Betis. De los cinco goles blaugranas, tres fueron del astro brasileño y la guinda al pastel fue un gol que hizo de tiro libre. Con esta anotación llega a 12 dianas, que lo dejan tercero en la clasificación del Pichichi y como el primer brasileño en la tabla de goleadores.

Al igual que Ronaldinho, Messi también volvió a las canchas tras 10 días de ausencia. La 'Pulga' no salió de inicio. Rijkaard prefirió no forzarle demasiado para que los problemas musculares que le dejaron k.o. no se reprodujeran y la apuesta no pudo salirle mejor al DT, porque el argentino tuvo tiempo de hacer un gol en los 15 minutos que lo sacó el holandés.

Y mientras el Barcelona dio a entenderque no perderá más puntos, sus tres perseguidores tampoco fallaron.