► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, mayo 18, 2006

El Barcelona es el Rey de Europa

Share/Save/Bookmark

En una vibrante muestra de heroismo, el Barcelona derrotó al Arsenal por 2-1 en la final de la Liga de Campeones. Los catalanes terminaron con la racha del equipo inglés, que no perdía un partido europeo desde hacía 15 meses y no recibía un gol desde septiembre del pasado año.

Y entre los dos mejores jugadores del mundo, Ronaldinho Gaucho le ganó la partida a Thierry Henry. Pero noo sólo porque el Barcelona ganó al Arsenal el partido y sumó así su segunda Champions, sino porque estuvo más activo en el encuentro.

A pesar de que no fue elegido mejor jugador del partido —distinción que se le otorgó a Samuel Eto'o—, trató de superar a la defensa del Arsenal en todo momento.

Con sus regates y pases, desesperó a la defensa londinense, aunque en una noche como esta no estuvo tan bien como suele hacerlo el brasileño.

Por su parte, Thierry Henry ha prometido develar su futuro antes de que se concentre la semana próxima con la selección francesa con miras al Mundial Alemania 2006.

Existe la posibilidad de que fiche por el Barcelona, aunque el jugador también podría aceptar la oferta de renovación que le ha extendido el Arsenal.