► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

jueves, septiembre 07, 2006

Video: La magia de Ronaldinho tiene nombre...

Share/Save/Bookmark

Aquí hay un video con lo mejor de Ronaldinho con la camiseta del Barcelona. Un espectáculo impresionante. Vale la pena invertir unos minutos para disfrutar esto...


Ronaldinho reaparece en victoria brasileña

Share/Save/Bookmark

Fue un partido atractivo e interesante. Aun así, sin esforzarse mucho, Brasil sumó una nueva victoria bajo la batuta de Dunga. Ronaldinho reapareció después de unas molestias lumbares. Marcelo y Vágner Love hicieron los tantos de la “Canarinha” en el estadio White Hart Lane del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Efectivamente, Brasil, que el domingo anterior goleó 3-0 a Argentina en el Emirates Stadium de Londres, pasó sin atenuantes su segunda prueba ante Gales, que es dirigido por John Toshack.

Ronaldinho Gaucho volvió a jugar después de superar unas molestias lumbares. El brasileño se asoció en la segunda línea de volantes con Kaká, hombre del Milan italiano y con quien no jugaba Ronaldinho desde la Copa del Mundo de Alemania.

Mencionemos que los goles de Brasil se convirtieron en el segundo tiempo. Marcelo (61´) y Vágner Love (74´) anotaron las dianas de la escuadra que orienta Dunga. El próximo partido amistoso del combinado sudamericano será el próximo 7 octubre ante Kuwait.

Alineaciones:

Gales: Jones; Duffy (Edwards), Collins, Bale (Rickkets), Gabbidon; Davies, Nyatanga, Robinson (Fletcher), Giggs (Ledley); Earnshaw (Cotteril) y Bellamy.

Técnico: John Toshack.

Brasil: Gomes; Maicon (Cicinho), Alex, Luisao, Marcelo (Gilberto); Edmilson (Gilberto Silva), Dudú Cearense, Baptista (Rafael Sobis), Kaká (Elano); Ronaldinho (Robinho) y Vágner Love.