► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

martes, diciembre 12, 2006

Jugadores del Barça respetan al America

Share/Save/Bookmark

Los grandes jugadores del Barcelona manifestaron profundo respeto por el América de México, que será su rival en semifinales de la copa mundial de clubes, y no olvidan un emocionante amistoso jugado ante ellos este año.

Debemos recordar que en ese partido disputado hace cuatro meses en Houston, América tuvo al Barca contra las cuerdas y al borde del nocaut, pero en notable reacción el equipo catalán remontó una desventaja de tres goles para igualar 4-4 en el último minuto.

América de México "es un equipo al que le gusta tener el balón y tiene futbolistas técnicos y muchísima movilidad", comentó Xavi el martes. "Nos conocemos bien; nos enfrentamos en la pretemporada".

Es importante mencionar que Ronaldinho Gaucho anticipó que el encuentro del campeón europeo con el monarca de la CONCACAF "será un partido muy abierto porque a los dos nos gusta atacar".

"Esperamos que se vea un buen espectáculo. Cuando jugamos el amistoso fue de muchos goles y muy abierto" expreso Puyol.

"Los dos clubes tienen grandísimos jugadores", dijo Ronaldinho. "Cada uno en su país es muy grande. Son dos equipos muy fuertes, entre los más grandes de sus países".

A pesar de que las Aguilas estuvieron a un tris de vencer al campeón de Europa, Ronaldinho dijo que "ahora la situación es completamente distinta", sin explicar por qué, aunque un periodista deportivo mexicano conjeturó que en aquel amistoso, Barcelona, que empezó con varios reservistas, pudo haber subestimado a su rival.

"Simplemente esperamos que el Barcelona gane, pero sabemos que va a ser un partido muy complicado, muy difícil", el astro brasileño.