► Portada del Ronaldinho Gaucho
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed de Ronaldinho
    ► Site Map
 
   
   

martes, septiembre 12, 2006

Ronaldinho ausente en entrega de los Premios Nacionales del Deporte

Share/Save/Bookmark

El astro máximo del Barcelona Ronaldinho, concentrado para el juego por Liga de Campeones, ha sido el gran ausente hoy en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, celebrada en el Palacio de El Pardo en presencia de los Reyes y del resto de la Familia Real. Tampoco pudo estar presente la nadadora olímpica Gemma Mengual pero sí el piloto de F1, Fernando Alonso.

Efectivamente, junto a don Juan Carlos y doña Sofía, estuvieron los Príncipes de Asturias, los Duques de Lugo y los de Palma. Recordemos que Ronaldinho Gaucho no pudo viajar a Madrid desde Barcelona ya que esta tarde disputará un partido de Liga de Campeones contra el equipo búlgaro Levski Sofía.

Debemos mencionar que el premio adjudicado a Ronaldinho, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, reconoce la labor del deportista iberoamericano que más se ha destacado durante el año en sus actuaciones deportivas, y fue recogido en su nombre por el embajador de Brasil en España, Jose Viegas.

La ausencia del futbolista del F.C. Barcelona fue compensada con la presencia del campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien recogió de manos del Príncipe de Asturias el Premio Felipe de Borbón por sus triunfos internacionales. Fernando Alonso, esquivo con la prensa, platicó largamente tras el acto con el Rey y con el Príncipe de Asturias, quienes le desearon suerte en su próxima cita internacional, el Gran Premio de China.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero decirle a ronaldinho que sere como el un gran campeon de las estrellas y del mundo entero,jugare en el barcelona que me espere por que voy para alla SOY YOSSUE MARIN DESDE VENEZUELA - VALENCIA - MONUMENTAL - CALLE:VARGAS NUMERO DE CASA:54-92 JUEGO EN EL CARABOBO F.C. COMO MEDIO CAMPISTA ESPERO QUE ME AYUDES A JUGAE EN ESPAÑA TENGO:14 AÑOS NUMERO DE TELEFONO ES:0412-4242789. 0416-3342081. 0414-4275309

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio